Re: Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSe nos olvida que son los cocineros jefe o dueños de sus respectivos restaurantes, y están hechos a dar más órdenes que a recibirlas. Saben trabajar en equipo, pero en este concurso tienen que ceder en ocasiones a las ideas, al ritmo del otro, etc. porque no hay tiempo como para contrastar. Y claro, en el caso de Bego, a la que conocemos muy bien, es metódica, cabezota, creativa como ella sola... por lo que siempre va a destacar más cuando se mueva libre.
No siempre tienes que comparar para saber si has comido algo extraordinario, y yo he probado platos de esta criaturita que son de diez. Me imagino que tu igual.
Aquel día no lo puedo olvidar. Trajiste un sobao pasiego y una quesada para morirse. Cuando te levantaste de la silla tuve que mirara hacia arriba y sacarme los hombros del sitio para que mis brazos crecieran y así poder abrazarte. Tu sigues igual, canalla, pero de mi melena al viento llena de bucles con irisaciones doradas ya no queda nada ¿te acuerdas?.
Un saludo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.