Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

y acepto tu envite de nuevo. Casi si me apuras lo que se está juzgando es la

<< Volver al mensaje 'y acepto tu envite de nuevo. Casi si me apuras lo que se está juzgando es la'

Mara Funes
en respuesta a G-M.

Disculpa el retraso Aurelio

Ver mensaje de G-M.

y acepto tu envite de nuevo.

Casi si me apuras lo que se está juzgando es la capacidad de aguante con las habilidades, conocimientos, creatividad y originalidad intactos. ¿Que quien consiga eso no es necesariamente el mejor cocinero? En eso estoy totalmente de acuerdo contigo pero para evaluar al mejor cocinero están otros foros y otros ámbitos como revistas, premios internacionales, etc.

La pena es que esos otros foros y ámbitos han tenido por costumbre ignorar a Begoña (ella lo llamaba de otra manera) y entiendo que se ha visto en la necesidad de dar un puñetazo sobre la mesa y decir:

¡Estoy aquí y soy tan buena o mejor que los demás!

En cualquier caso los cocineros de los que me hablas son grandes por sus innovaciones, creaciones e investigaciones pero yo entiendo que un cocinero debe ser grande también frente a los fogones, no sólo en el taller de ideas o en el laboratorio. Begoña lo es en ambas facetas y yo lo único que pido es que se le dé también la posibilidad de demostrar todo lo que está demostrando en la tele en los foros y ámbitos anteriormente mencionados.

No sé si me he salido un poco del tema...

Besos,

<< Volver al mensaje 'y acepto tu envite de nuevo. Casi si me apuras lo que se está juzgando es la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar