Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

Pero abundo en argumentos anteriores: Yo cuando voy a un restaurante valoro el

<< Volver al mensaje 'Pero abundo en argumentos anteriores: Yo cuando voy a un restaurante valoro el'

G-M.
en respuesta a Mara Funes

Re: Quietos, que va mi suegra!!!

Ver mensaje de Mara Funes

Pero abundo en argumentos anteriores:

Yo cuando voy a un restaurante valoro el resultado, no el proceso. ¿Qué más me da a mi que el cocinero haya tardado un mes o dos horas en parir el plato? ¿Qué más me da si ha tenido muchos o pocos medios?

Los platos de Begoña son macanudos, doy fe, pero ni sé ni me importa el tiempo que tardó en parirlos y en elaborarlos y si tuvo o no recursos, si necesitó improvisar....

Y ojo, que entiendo perfectamente lo que ha movido a Begoña a ir a el programa, ya lo hemos hablado: el reconocimiento. Pero no es esa la cuestión. La cuestión que planteo es la validez y lo adecuado o no de las pruebas a las que someten a los cocineros para valorarles.

Besos

<< Volver al mensaje 'Pero abundo en argumentos anteriores: Yo cuando voy a un restaurante valoro el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar