Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Begoña Rodrigo de La Salita en Top Chef!

En ese momento? Me reafirmo. O tienes el plato claro, o te limitas a una buena

<< Volver al mensaje 'En ese momento? Me reafirmo. O tienes el plato claro, o te limitas a una buena'

Otilio Haro
en respuesta a G-M.

Re: Quietos, que va mi suegra!!!

Ver mensaje de G-M.

En ese momento? Me reafirmo. O tienes el plato claro, o te limitas a una buena cocción y presentación. Te recuerdo que se les pedía que supiera a tortilla de patata, no sólo que fuera rompedor. Privaba lo primero.
El pueblo ha hablado, y usted ha quedado sentenciado. Asúmalo, sr. Aurelix.
Y Mara tiene razón, la improvisación es fundamental XD. Habría que ver al tal Sandoval hacer su tortilla con presión o improvisar cualquier otra.
Fíjate la leche que se pegó el que parece el favorito, Jesús Almagro. No veas la rabia que tenía probablemente por ningunear a uno de nuestros imprescindibles platos.

A tortilla!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'En ese momento? Me reafirmo. O tienes el plato claro, o te limitas a una buena'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar