Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Valencia Cuina Oberta

Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)...

<< Volver al mensaje 'Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)...'

Juanjosantos
en respuesta a JaviValencia

Re: Valencia Cuina Oberta

Ver mensaje de JaviValencia

Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)... pues no va a poder ser porque caí anoche que el 16 es justamente el cumpleaños de mi hermano, para más inri cae en sábado, por tanto tendremos celebración familiar y esa no me la puedo perder (el cumpleaños de my brother ya es tradición)... por tanto Valencia Cuina Oberta ya queda para otra ocasión.

Saludos y que disfruten quienes asistan!! :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Al final no podré ir pues el finde que a priori podía (16-17 de Noviembre)...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar