Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Paella valenciana en lata

Me resulta raro el formato. A fin de cuentas separan caldo, "cosas" y arroz

<< Volver al mensaje 'Me resulta raro el formato. A fin de cuentas separan caldo, "cosas" y arroz'

Guyvir

Re: Paella valenciana en lata

Me resulta raro el formato. A fin de cuentas separan caldo, "cosas" y arroz crudo. Cocinar tienes que cocinar.

Y digo me resulta raro por que lo más habitual es que vaya todo junto en el mismo paquete, y sólo tengas que añadir agua y hervir.

Lo bueno es que la dosis de glutamato será menor que en la mayoría de productos de lata. Así que ahí también os doy la razón en que en una cata a ciegas, es más que probable que no quede demasiado mal.

Lo malo que como fast food de lata... Vamos, no me veo haciéndome algo rápido y tirando de la lata esta.

En cuánto a lo de la amenaza a la cocina tradicional, no la veo como tal. Primero por que como producto de lata está mal enfocado, segundo por que cocinar un arroz no es tan dificil, y tercero por que la competencia respecto a otros productos enlatados o deshidratados, precocinados y enfocados al fast food la sacará del mercado en muy poco tiempo.

Por cierto, dónde tienen previsto comercializarlo? No me veo a un yanki usando eso. Y a culturas con tradición de arroz menos todavía.

<< Volver al mensaje 'Me resulta raro el formato. A fin de cuentas separan caldo, "cosas" y arroz'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar