Re: Paella valenciana en lata
Me resulta raro el formato. A fin de cuentas separan caldo, "cosas" y arroz crudo. Cocinar tienes que cocinar.
Y digo me resulta raro por que lo más habitual es que vaya todo junto en el mismo paquete, y sólo tengas que añadir agua y hervir.
Lo bueno es que la dosis de glutamato será menor que en la mayoría de productos de lata. Así que ahí también os doy la razón en que en una cata a ciegas, es más que probable que no quede demasiado mal.
Lo malo que como fast food de lata... Vamos, no me veo haciéndome algo rápido y tirando de la lata esta.
En cuánto a lo de la amenaza a la cocina tradicional, no la veo como tal. Primero por que como producto de lata está mal enfocado, segundo por que cocinar un arroz no es tan dificil, y tercero por que la competencia respecto a otros productos enlatados o deshidratados, precocinados y enfocados al fast food la sacará del mercado en muy poco tiempo.
Por cierto, dónde tienen previsto comercializarlo? No me veo a un yanki usando eso. Y a culturas con tradición de arroz menos todavía.