Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cena de Janucá con la Academia de Gastronomía de Zamora

Mejor ni te "cuen" lo liada que estoy ahora mismo haciendo las últimas

<< Volver al mensaje 'Mejor ni te "cuen" lo liada que estoy ahora mismo haciendo las últimas'

Alternativa
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Cena de Janucá con la Academia de Gastronomía de Zamora

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Mejor ni te "cuen" lo liada que estoy ahora mismo haciendo las últimas correcciones a la carta.... (dice mi madre que calladita estoy mas guapa, te cuen...... el día de la cena.... si procede - ahora los transoceánicos las piden en colores pero la presidencia se niega a despilfarrar presupuesto-.....). Mañana coordinada con Felipe para uno va a buscar las cerámicas ya montadas en pizarra y el otro manda hacer las placas (que también tenemos traducidas al ladino) que tardarán dos días. El martes a editar las cartas. El miércoles por la mañana a probar la música ( si quiero asistir a la conferencia) porque si no..... me toca no asistir a la alhóndiga...... tú ya sabes.... secretario.....

<< Volver al mensaje 'Mejor ni te "cuen" lo liada que estoy ahora mismo haciendo las últimas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar