Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Roma

De nada, G-M. Siento no ser más explícito pero he estado dos veces y no

<< Volver al mensaje 'De nada, G-M. Siento no ser más explícito pero he estado dos veces y no'

Kraut
en respuesta a G-M.

Re: Restaurantes en ROMA

Ver mensaje de G-M.

De nada, G-M. Siento no ser más explícito pero he estado dos veces y no recuerdo el nombre de los sitios... Yo entraba a ellos por intuición sin recomendación ni información, y nunca tuve problema alguno. En cualquier caso, todo italiano sabe hacer la pasta al dente ( durita para muchos españoles). Yo desde que estuve allí me parece que aquí casi siempre la dejan blanda... aunque bien es cierto que en los últimos años han proliferado ( al menos en Madrid) muchos restaurantes y tratorías verdaderamente italianas...

<< Volver al mensaje 'De nada, G-M. Siento no ser más explícito pero he estado dos veces y no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar