Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

Yo incluso añadiría: "Qué oportunidad tan excelente ha desaprovechado para

<< Volver al mensaje 'Yo incluso añadiría: "Qué oportunidad tan excelente ha desaprovechado para'

Pepeiglesias
en respuesta a Jeronimo

Re: O metedura de pata

Ver mensaje de Jeronimo

Yo incluso añadiría: "Qué oportunidad tan excelente ha desaprovechado para quedarse calladito".
Cuando uno se lo lleva crudo por hacer el indio en la tele, lo menos que debe hacer es dar gracias a Dios, a la Divina Providencia, a la virgen de Covadonga, a San Pancracio y al director de TVE, y no meterse en zarzales de envidia pueril. Le parecerá poca la publicidad gratuita que está sacando para el hotel en que trabaja. Esto pasa por dejar a los niños jugar con dinamita.

<< Volver al mensaje 'Yo incluso añadiría: "Qué oportunidad tan excelente ha desaprovechado para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar