Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Jordi Cruz cuestiona la tercera estrella Michelin de Diverxo ¿Envidia?

Curioso,un plato de anguila me comí yo pagado a Vouvray pero la salsa era de

<< Volver al mensaje 'Curioso,un plato de anguila me comí yo pagado a Vouvray pero la salsa era de'

Gomez
en respuesta a Pepeiglesias

Re: O metedura de pata

Ver mensaje de Pepeiglesias

Curioso,un plato de anguila me comí yo pagado a Vouvray pero la salsa era de vino tinto.Lo de curioso lo digo porque tu en tierra de tinto te la dieron al vino blanco y a mi en tierra de grandes blancos con salsa de tinto.El caso es que estaba divino y me acuerdo que lo acompañe con un Bourgueil 1996.Fue aquí. http://www.france-vin.com/ValdeLoire/Vouvray/lalanterne/

<< Volver al mensaje 'Curioso,un plato de anguila me comí yo pagado a Vouvray pero la salsa era de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar