Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes caros que merecen la pena

A raíz del hilo sobre DiverXO, me gustaría saber qué restaurantes top habéis

<< Volver al mensaje 'A raíz del hilo sobre DiverXO, me gustaría saber qué restaurantes top habéis'

Espeluznao

Restaurantes caros que merecen la pena

A raíz del hilo sobre DiverXO, me gustaría saber qué restaurantes top habéis visitado y si merecen la pena. Personalmente pocos de estos lugares me llaman la atención y no he estado en ninguno.

Me refiero a sitios como Arzak, el desaparecido Bulli, etc

A mí me gusta comer en restaurantes donde sirven platos sencillos, honestos y que sacian el hambre, generalmente lugares de precio medio (30 - 50 euros) que sirven comidas que luego "inhabilitan para trabajar" durante unas horitas, como debe ser. Entonces, cuando veo a Arzak en un programa de televisión rebozando la pluma de un calamar y friéndolo pues realmente.... me parece algo snob y tonto, algo que no pediría ni loco cuando por el precio que Arzak cobrará por semejante esperpento es el mismo que me costaría un buen plato de gambas rojas a la plancha de primera calidad.

<< Volver al mensaje 'A raíz del hilo sobre DiverXO, me gustaría saber qué restaurantes top habéis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar