Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Guía del cocido

Me acabo de enterar de que unos paisanos míos de Segovia han creado una Guía

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar de que unos paisanos míos de Segovia han creado una Guía'

Albtotxo

Guía del cocido

Me acabo de enterar de que unos paisanos míos de Segovia han creado una Guía del cocido, que de momento abarca la provincia de Segovia y pueblos de la vertiente madrileña de la sierra de Guadarrama, si bien en su página indican que tienen en preparación las ediciones de Valladolid y Ávila.

Según indican ya es la segunda edición, y los planes de expansión son bastante ambiciosos: "En 2015 estará presente en toda Castilla y León. Después, Cantabria, Galicia, Cataluña, Castilla la Mancha, etc"

Tenéis la información completa aquí

<< Volver al mensaje 'Me acabo de enterar de que unos paisanos míos de Segovia han creado una Guía'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar