Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes caros que merecen la pena

Yo no he ido nunca a un restaurante de los que comentas. Aunque sí que he hecho

<< Volver al mensaje 'Yo no he ido nunca a un restaurante de los que comentas. Aunque sí que he hecho'

Gemma Fuster
en respuesta a Espeluznao

Re: Restaurantes caros caros

Ver mensaje de Espeluznao

Yo no he ido nunca a un restaurante de los que comentas. Aunque sí que he hecho un post sobre Restaurantes tres Estrellas Michelin en España, y para hacerlo me tuve que informar muy bien de los chefs y de los restaurantes en cuestión, con sus precios, menús, etc.

A mí personalmente, me parecen precios desorbitados para una comida, pero acordes a lo que ellos te están ofreciendo. Es decir, ellos ofrecen una calidad probablemente inmejorable en cada uno de sus platos, pues son unos chefs magníficos, elaborados con mucho tiempo, con una gran cantidad de ingredientes (muchos muy caros) y con utensilios de cocina exclusivos. Con esto quiero decir, que es normal que los precios sean tan caros, tienen que cubrir costes y darles un valor extra a lo que cocinan, pues tienen tres estrellas. Y la gente que es muy amante de la gastronomía, esto lo comprende y no le importa gastarse ese dinero en una comida (igual que otra gente se puede gastar 250€ en un bolso, cuando los puedes encontrar preciosos por 50€ o ejemplos similares, pagas la marca)
Pero, como bien dices, eso no quiere decir que no puedas comer perfectamente por 30-50€, pero supongo que tendrás una experiencia gastronómica diferente. Buena, seguro, pero diferente.

De todas formas, repito que yo nunca he ido a un tres estrellas, así que solo hablo de lo que he podido informarme, pero experiencia personal física, no tengo. Me gusta comer bien, y suelo ir a restaurantes buenos de la ciudad, pero ya te digo que no superan los 40€. Así que quizá no sea la más indicada para hablar del tema...

<< Volver al mensaje 'Yo no he ido nunca a un restaurante de los que comentas. Aunque sí que he hecho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar