Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes caros que merecen la pena

A nosotros nos apasionan las experiencias culinarias, no es sólo la comida que

<< Volver al mensaje 'A nosotros nos apasionan las experiencias culinarias, no es sólo la comida que'

Silan

Re: Restaurantes caros que merecen la pena

A nosotros nos apasionan las experiencias culinarias, no es sólo la comida que hay en el plato, es toda la liturgia: un viaje a la ciudad donde se encuentra el restaurante, visitarla, preparar la experiencia, leer sobre el restaurante, la emoción al visitarlo, el trato, ver y disfrutar de calidad del servicio, los maridajes, concentrarse el los colores, aromas y sabores de los platos, texturas…como ya he dicho: una experiencia completa.
Hablan de RCPs nuestra opinión es:
Celler Can Roca: Girona bien vale una visita y conocer el Celler es algo impagable. Cuando evalúas el servicio, la calidad del ambiente, el menú y el maridaje, creo que la RCP es acertada.

DiverXO: el número de gente que hay en la sala para el servicio es abrumador, la calidad innegable, así que lo se vive allí bien lo vale.

Azurmendi: situación espectacular, materia prima excelsa, creatividad,…también lo vale.

Ricard Camarena: es un chef brillante, con un equipo que está a su nivel. Su precio es más comedido que los anteriores y la calidad de la experiencia es también muy alta. A mí me entusiasma.

Malralba: increíble RCP. Un auténtico estrella a precio "low cost".

Cal Paradís: lo mismo, una RCP imbatible y una cocina de autor con "raíces" impresionante.

Quique Dacosta: me invitaron, así que no puedo decir nada sobre la RCP. Me gustó.

El Poblet: una RCP correcta.

El único "estrellado" que nos ha parecido subido de precio es Tickets, no está mal, pero lo dicho: nos pareció algo caro para lo que es, aunque respetamos a quien le apasiona.
No sé si nos dejamos algún otro…

Ahora, considero que hay una división de restaurantes que son de extrema calidad y que ofrecen precios muy competitivos, así además de los citados Maralba y Cal Paradís, añadir sin duda La Salita y Sents.

<< Volver al mensaje 'A nosotros nos apasionan las experiencias culinarias, no es sólo la comida que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar