Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Me gusta mucho la cocina Hindu…el problema es que me gusta también mucho el

<< Volver al mensaje 'Me gusta mucho la cocina Hindu…el problema es que me gusta también mucho el'

Brice
en respuesta a Kraut

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Kraut

Me gusta mucho la cocina Hindu…el problema es que me gusta también mucho el vino y resulta complicado encuentrar buenas cartas de vinos en los restaurantes de cocina Hindu.

Otro problema es el maridaje entre los sabores picantes de la cocina Hindu y los vinos que tienen que aguantar estos sabores…

En Madrid conozco el Tandoori Station (Manuel Becerra) – Dicen que es en absoluto el mejor en la capital. Y me ha gustado mucho: buen servicio, calidad de los platos, entorno original.

<< Volver al mensaje 'Me gusta mucho la cocina Hindu…el problema es que me gusta también mucho el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar