Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)
Ver mensaje de BriceTotalmente de acuerdo en lo del vino... A mi con un Rioja reserva como que no, ni con un crianza. A mi la cocina india me marida con rosados. Ya sé que son vinos flojos y tal, pero un buen Cigales bien frío me parece la mejor opción. Pero no suelen tener buenos vinos. En Ganges por ejemplo, el Gran Feudo es lo más parecido a lo que comento... O sea que... Por eso yo normalmente en estos sitios marido con cerveza ;-)
Respecto al Tandoori Station ya di mi opinión algo más arriba... A mi el chicken tikka sobre una base de repollo no me gustó nada, las onion baji especialmente sosas, las salsa raita... bien a secas, pero ¿porqué en ningún otro indio la hacen asi?, el arroz bien de cocción pero le faltaban especias, y el naan muy normalito... Luego veo las mesas demasiado juntas, demasiada oscuridad para cenar, olor a refrito ( al menos uno de los días que estuve)... Lo siento, pero por mucho que diga Chicote prefiero otras opciones, no creo que sea el mejor indio de Madrid, aunque entiendo que va en gustos, por supuesto