Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

La verdad que sí, además es algo que tengo pendiente en una de esas charlas de

<< Volver al mensaje 'La verdad que sí, además es algo que tengo pendiente en una de esas charlas de'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a Abreunvinito

Re: A cuatro manos: ¿Crisis? ¿Qué crisis? Nueva experiencia culinaria desde 180 € a 220 € el cubierto de Dani García.

Ver mensaje de Abreunvinito

La verdad que sí, además es algo que tengo pendiente en una de esas charlas de medio día con el grande de Antonio Fernández, quién además como buen restaurador ha estado muy "al oido" de parte de estas jornadas y podremos saber un poquito más.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'La verdad que sí, además es algo que tengo pendiente en una de esas charlas de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar