Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes Indios ( o Hindúes)

No entiendo eso del triple acuoso, yo te he dicho 1:1. Lo de la guindilla

<< Volver al mensaje 'No entiendo eso del triple acuoso, yo te he dicho 1:1. Lo de la guindilla'

Pepeiglesias
en respuesta a Sifos

Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

Ver mensaje de Sifos

No entiendo eso del triple acuoso, yo te he dicho 1:1.
Lo de la guindilla fresca no lo he probado. Lo veo en muchas recetas, sobre todo de Jamie Oliver, pero en Asturias me temo que no se comercializan. Las buscaré.
Respecto a las dosas, creo que no las he probado nunca ¿se parecen a los papadums? He visto que se hacen con harina de garbanzos y de lentejas. Eso puede ser una gozada porque si es con trigo, en mi casa no puedo ni mencionarlas. Me imagino que también se podrán hacer con alforfón, como la Galette normande

<< Volver al mensaje 'No entiendo eso del triple acuoso, yo te he dicho 1:1. Lo de la guindilla'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar