Re: La mejor paella valenciana en Valencia
En paella valenciana, la de pollo y conejo hecha a leña por supuesto, yo destacaría de entre los sitios que conozco y por este orden: Restaurante "El racó de la Paella" en Campanar (hace mucho que fui e ignoro si sigue abierto actualmente) y el Restaurante Rossinyol en la carretera que va de Bétera a Náquera. Respecto a un buen trato de los arroces en general, aqui la lista ya es más amplia. A destacar entre los que he visitado:Rest Casa Carmina en el Saler, Rest Mornell en el Palmar, Rest Blayet en el Perelló y 2 restaurantes que me sorprendieron gratamente y que me deleitaron con sendos arroces caldosos de marisco justo en el sitio que menos hubiera imaginado por tratarse de sitios de interior. Me refiero al Restaurante Los Baños del balneario de Chulilla y un Restaurante del que por desgracia no recuerdo el nombre situado a la entrada del bonito y pintoresco pueblo de Guadalest en la provincia de Alicante. Seguro que me dejo unos cuantos pero estos son los que más se me grabaron en mi memoria.