Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Supongo que habrá de todo y que será política del restaurante. Yo he estado en

<< Volver al mensaje 'Supongo que habrá de todo y que será política del restaurante. Yo he estado en'

Lovecft
en respuesta a Jorfuen

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Ver mensaje de Jorfuen

Supongo que habrá de todo y que será política del restaurante. Yo he estado en sitios donde ves que el precio del menú es ajustado, o incluso "barato", y la clavada te la meten en el vino...Hay otros donde el margen ves que es más honesto tanto en la comida como en el vino...A mi lo que me molesta no es tanto lo que cobran por el vino sino el como se sirve, sobre todo en el tema de la temperatura.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Supongo que habrá de todo y que será política del restaurante. Yo he estado en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar