Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Eneko Atxa "low cost"

Yo creo que es un concepto distinto, es una simple barra en forma de U con una

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es un concepto distinto, es una simple barra en forma de U con una'

EuSaenz
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Eneko Atxa "low cost"

Ver mensaje de Maximo S.T.

Yo creo que es un concepto distinto, es una simple barra en forma de U con una serie de cocineros trabajando a toda pastilla en una cocina equipada hasta los topes, pero las raciones que ofrece son la esencia de esta cocina, sabores, contrastes, colores, locuras imposibles, en fin, una forma muy clara de hacerte la idea. Creo que no tardarán mucho en abrir uno nuevo más grande y acondicionado, pero espero que no pierda esa esencia.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es un concepto distinto, es una simple barra en forma de U con una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar