Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Central Bar de Camarena sube los precios

Bueno, a ver. Lo que te comentaba. De las tres referencias, así, a ojo, la

<< Volver al mensaje 'Bueno, a ver. Lo que te comentaba. De las tres referencias, así, a ojo, la'

Guyvir
en respuesta a Aloof

Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

Ver mensaje de Aloof

Bueno, a ver. Lo que te comentaba. De las tres referencias, así, a ojo, la única que podemos valorar con la información que compartes, es la del Moët. Que contextualizándola, tampoco resulta tan descabellada (quién se pimpla un Moët para almorzar??).

Del vino, supongo que será el que tengan de "la casa". Que igual no es el mismo que la anterior vez que fuiste. No sé.

Y al calamar, que estoy generoso, vamos a darle el voto de confianza de variación por precio de mercado.

Ahora, que soy un escéptico convencido, seguro que toda la carta estaba más cara de lo que recordabas, o sólo esas referencias que apuntas te sorprendieron lo justo para llevarte esa impresión?

Ojo, que vull dir ull, que no defiendo en ningún momento que se suban los precios asín de la noche a la mañana. Y la excusa de que es Camarena, que es el Mercado Central, ya estaban cogidas para los precios caretes que se gastaba para ser un bar.

No sé si me explico.

A ver si la próxima vez que suba a la capi, puedo arrastrar mis posaderas de nuevo, hasta esa comodísima barra y le pego una ojeada.

<< Volver al mensaje 'Bueno, a ver. Lo que te comentaba. De las tres referencias, así, a ojo, la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar