Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Y yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender. Simplemente lo pongo como ejemplo

<< Volver al mensaje 'Y yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender. Simplemente lo pongo como ejemplo'

Lovecft
en respuesta a Guyvir

Re: Reservas anuladas en restaurantes y Quique Dacosta

Ver mensaje de Guyvir

Y yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender. Simplemente lo pongo como ejemplo de que si un local te ofrece algo que realmente merezca la pena, tenga o no la estrellita, se pasa por el aro, y a la vista está, un sitio que no acepta tarjetas, que igual puede tener, sin exagerar, unas 200 mesas.., y que lo peta cada día.

En Verema hay una referencia a este sitio....

https://www.verema.com/restaurantes/40696-can-ferran-sant-quirze-valles/valoraciones/561819-200-comensales-y-siempre-lleno

Si lo que ofrece el sr Dacosta merece la pena, de verdad, la gente no tendrá problemas en dar una señal por la reserva, porque por cosas peores se traga (lo de la tarjeta mismo).

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Y yo ni lo defiendo ni lo dejo de defender. Simplemente lo pongo como ejemplo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar