Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Central Bar de Camarena sube los precios

Me centro en este bar que es de lo que se trata el hilo y no me voy por otros

<< Volver al mensaje 'Me centro en este bar que es de lo que se trata el hilo y no me voy por otros'

Dani C.
en respuesta a Ruben Adan

Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

Ver mensaje de Ruben Adan

Me centro en este bar que es de lo que se trata el hilo y no me voy por otros derroteros. 

La vida sube, ese es el resumen de todo lo que tengo que decir. La idea del Central Bar es proveerse de los productos del Mercat Central, vamos, que no tiene proveedores externos al mismo mercado, el pan es artsenal y, si bien la barra está llena siempre, ¿has visto que se escatime alguna vez en personal? 

El Mercat Central es una preciosidad y tiene un género excelente, pero barato, lo que se dice barato, no es. Y claro, no voy a entrar a comparar cuánto podría costar un almuerzo de estas características en otro mercado (pienso en Barcelona o Madrid...) 

Caro o barato es una cuestión muy relativa, y no repito la frasecita de marras que llevo un par de semanas sin parar de decirla. Lo que está claro es que quien quiere cierta calidad, cierto entorno y además que el asesoramiento gastronómico sea de un grande, en la cocina se encuentre un buen cocinero, por mucho que sea un bar, y el servicio sea atento y eficiente, debe de pagar algo más, simplemente porque lo cuesta y lo vale. 

Pero esta, por supuesto, es mi opinión. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Me centro en este bar que es de lo que se trata el hilo y no me voy por otros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar