Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Central Bar de Camarena sube los precios

La verdad que personal hay abundante, lo que me sorprende es que a pesar de la

<< Volver al mensaje 'La verdad que personal hay abundante, lo que me sorprende es que a pesar de la'

Ruben Adan
en respuesta a Dani C.

Re: El Central Bar de Camarena sube los precios

Ver mensaje de Dani C.

La verdad que personal hay abundante, lo que me sorprende es que a pesar de la gente que está tras la barra (no sé ni como no se molestan entre ellos) y del llenazo que tienen siempre, te atienden de lujo, no se olvidan de lo que pides, buen trato, simpatía.

Los que lo conoces o hemos ido muchas veces, digamos que ya estamos "vacunados" de cómo te van a atender y la calidad de la comida. Pero la sorpresa se la llevan siempre mis amigos que vienene de otras ciudades y les llevo ahí, porque es visita obligatoria si quiero sorprenderles, que coman DE PUTA MADRE y en un sitio original.

<< Volver al mensaje 'La verdad que personal hay abundante, lo que me sorprende es que a pesar de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar