Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

No te contesté antes... no sé (no te conozco), si lo de exponer mi lista de la

<< Volver al mensaje 'No te contesté antes... no sé (no te conozco), si lo de exponer mi lista de la'

Juanjosantos
en respuesta a Rafa72

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Ver mensaje de Rafa72

No te contesté antes... no sé (no te conozco), si lo de exponer mi lista de la compra te pareció bien, mal o indiferente, pero sólo fue un ejemplo para ver que producto fresco, del campo recién cogido y de calidad, cuesta muy poco dinero (y el agricultor, aún así, gana más que vendiendo a grandes superficies)...

En cualquier caso, te apoyo completamente: un zumo de naranja a 3 euros me parece una auténtica salvajada (por ese precio tienes entre 4-5 kg de naranjas del campo de calidad).

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'No te contesté antes... no sé (no te conozco), si lo de exponer mi lista de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar