Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Últimas noticias, Guerra Mundial de la alta cocina

Estoy de acuerdo contigo en que la descentralización y el proceso autonómico de

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en que la descentralización y el proceso autonómico de'

Pepeiglesias
en respuesta a Brice

Re: Últimas noticias, Guerra Mundial de la alta cocina

Ver mensaje de Brice

Estoy de acuerdo contigo en que la descentralización y el proceso autonómico de desarrollo gastronómico de cada país o región, no deben interpretarse como una guerra si no como un enriquecimiento, el problema es que detrás de esta nueva fiesta, está, como no, Rafael Ansón, y claro, todo lo que toca ese individuo se corrompe como por una maldición bíblica.
Este personaje manejaba a su antojo la edición de la Michelin en España, hasta que los incontables escándalos llevaron a Paris a prescindir de sus servicios. Encima consiguió que el Rey Juan Carlos le otorgase categoría Real a su negocio, hoy Real Academia de Gastronomía Española, y si ya antes era la soberbia hecha carne (poquita porque debe pesar 30Kg), pues ahora ya es Dios, y como tal organizó ese contubernio para hacer frente a la Michelin.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en que la descentralización y el proceso autonómico de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar