Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

Hola Jorfuen yo personalmente no me creo que un cocinero tres estrellas

<< Volver al mensaje 'Hola Jorfuen yo personalmente no me creo que un cocinero tres estrellas'

Rafa72

Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

Hola Jorfuen yo personalmente no me creo que un cocinero tres estrellas Michelin, que hay que recordar que es la "Champions League" de la hostelería a nivel mundial gane sólo 1250 euros al mes, o lo que es lo mismo, menos de lo que gana un maestro de Primaria. Yo creo que ante la inesperada pregunta por parte de Risto, salió del paso como buenamente pudo, que en este caso fue no diciendo toda la verdad. Al espectador que estaba viendo la entrevista en su casa le da igual si esos 1250 euros son en concepto de nómina o si son las ganancias a final de mes y nadie con un mínimo sentido común puede pensar que uno de los principales chefs de este país sea poco menos que mileurista porque así le estaríamos haciendo un flaco favor al prestigio de tan afamada guía (la Michelin, considerada casi como el oráculo de la hostelería mundial) y lo que es aún peor, estaríamos dando una imagen de que este país económicamente hablando está mucho peor de lo que parece. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Jorfuen yo personalmente no me creo que un cocinero tres estrellas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar