Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni

<< Volver al mensaje 'Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni'

Francescf
en respuesta a oscar4435

Re: Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

Ver mensaje de oscar4435

Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni siquiera de la Barceloneta. Los 3 comentarios eran de foreros nuevos y parecían anuncios de prensa más que comentarios de foreros. Con todo, sigue habiendo dos restaurantes en las primeras posiciones de BCN que tampoco, a mi entender, deberían estar. Pero aquí mandan los moderadores y yo no pienso perder mi tiempo ni mi dinero en visitarlos para colgar un comentario :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar