Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

¡Saludos gastrónomos! Hoy puedo decir con total certeza que este último

<< Volver al mensaje '¡Saludos gastrónomos! Hoy puedo decir con total certeza que este último'

Ahora sí, una prueba de nivel

¡Saludos gastrónomos! Hoy puedo decir con total certeza que este último episodio de MasterChef 2 ha sido para mí aquel en el cual las pruebas comportaban un mayor nivel de dificultad. No sé si fue por los grandes invitados de honor, Quique Dacosta y Pedro Subijana, pero vi realmente unas pruebas difíciles pero sin nada de artificiosidad. Me explico: no se trataban de la típica prueba donde te restringen el uso de ingredientes base, o donde cocinan con ciertos hándicaps que perjudican a los concursantes, simplemente pruebas difíciles donde acertar era fácil pero destacar era realmente complicado. 

En concreto la prueba de cocina de aprovechamiento me pareció un lobo con piel de cordero. A simple vista parece una prueba sencilla pero entraña una gran dificultad, la cual radica en la elaboración de platos sublimes a partir de "sobras" de otros platos, como los que fueron presentados por el gran Quique Dacosta. Los platos del huevo y el inspirado en la bruma matinal sobre el Parque natural del Montgó fueron pura fantasía y genialidad. 

Tanto de este último episodio como en el anterior me quedo con una grata sensación y se llama Vicky. Las dotes y habilidades que está demostrado esta mallorquina me parecen que apuntan maneras de gran chef. Es la única concursante en la que se aprecia una evolución.

Esto se encamina a su final y en mi opinión el programa ha cambiado de rumbo. A pesar de ser grabados los episodios parece ser que durante el periodo de grabación se dieron cuenta que hacía falta mejorar algunas cosas y poder subir el nivel del programa.

¡Saludos!

Bruma sobre el Montgó

Bruma sobre el Montgó

<< Volver al mensaje '¡Saludos gastrónomos! Hoy puedo decir con total certeza que este último'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar