Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

O unas bravas (eso sí bien hechas que hay cada una por ahí...), últimamente me

<< Volver al mensaje 'O unas bravas (eso sí bien hechas que hay cada una por ahí...), últimamente me'

Laura Dasí
en respuesta a Alvaro Gisbert

Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

Ver mensaje de Alvaro Gisbert

O unas bravas (eso sí bien hechas que hay cada una por ahí...), últimamente me he decantado por un par de cervezas y siempre que puedo las pido: la Estrella Galicia, una que probado hace poco que es la Turia (me sorprendió) y siempre tengo a mano una clarita, que aunque no es cerveza cerveza como tal a mi me refresca.

O unos boquerones en vinagre (mítica).

¡Un saludo!

<< Volver al mensaje 'O unas bravas (eso sí bien hechas que hay cada una por ahí...), últimamente me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar