Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

A mi tampoco me ha chirriado lo del pepino y la leche Mi salsa tzatziki.... 1

<< Volver al mensaje 'A mi tampoco me ha chirriado lo del pepino y la leche Mi salsa tzatziki.... 1'

Lovecft
en respuesta a J-Carlos

Re: ¿Cuáles son vuestras bebidas y platos imprescindibles para el verano?

Ver mensaje de J-Carlos

A mi tampoco me ha chirriado lo del pepino y la leche

Mi salsa tzatziki....

1/2 pepino descorazonado (sin las pepitas centrales)
1 diente de ajo
1 yogur griego
zumo de 1/2 limón
aceite de oliva
sal
hojas de menta

picamos el ajo (sin el tallo) y el pepino fino, machacamos en un mortero bien machacado. Ponemos en un bol el yogur griego, añadimos el majao de pepino y ajo, el zumo de limón, un poco de sal,un chorro de aceite de oliva y unas hojas de menta bien picadas, mezclamos bien y reposamos (tapado con film) en la nevera.

Opcional, para darle más cuerpo, se le puede añadir un poquito de mahonesa.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mi tampoco me ha chirriado lo del pepino y la leche Mi salsa tzatziki.... 1'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar