Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Yo soy asiduo seguidor de este programa, como lo fui de la primera edición y de

<< Volver al mensaje 'Yo soy asiduo seguidor de este programa, como lo fui de la primera edición y de'

Rafa72

Re: ¡Vuelve MasterChef!

Yo soy asiduo seguidor de este programa, como lo fui de la primera edición y de casi todos los programas que giren en torno a la cocina o la gastronomía en general. Por desgracia, por unas circunstancias u otras me he perdido los 2 últimos programas y el otro día me enteré por un avance que Emil, mi claro favorito y el mejor cocinero de esta edición de lejos, no había llegado a la final. No sé qué pudo pasar, pero que se hayan plantado en la final Vicky y Mateo creo que es algo que clama al cielo y creo que obedece más a estrategias mediáticas del programa y a la descarada antipatía que el jurado sentía hacia Emil (algo que noté ya en el segundo programa) que a criterios estrictamente culinarios. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo soy asiduo seguidor de este programa, como lo fui de la primera edición y de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar