Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Hola Capitán Gastronomía, yo sinceramente estoy muy descontenta con el programa

<< Volver al mensaje 'Hola Capitán Gastronomía, yo sinceramente estoy muy descontenta con el programa'

Laura Dasí
en respuesta a Capitán Gastronomía

Re: Ya tenemos ganadora de MasterChef 2: Vicky

Ver mensaje de Capitán Gastronomía

Hola Capitán Gastronomía, yo sinceramente estoy muy descontenta con el programa. Mucha actuación, poco trabajo a la hora de cocinar y no he visto una evolución en los participantes a la hora de las presentaciones y el uso de técnicas salvo en cuatro en que han sido Emil, Vicky, Mateo y Cristóbal. El resto me daba la sensación que no ponían toda la carne en el asador.

Respecto a la apareción de Gonzalo, por lo visto es que le gusta a la audiencia y como ésta manda pues lo sacan. No me ha parecido un programa 100% de cocina como fue la edición anterior y el nivel ha sido inferior.

Una de las afirmaciones de este concursante ha sido:

El programa es un juego, un concurso.

No lo es, al menos bajo mi punto de vista y como ha dicho un compañero es un "concurso de cocina" y de nada más. Y por no contar las faltas de respeto hacia sus compañeros e incluso al Jurado, que son profesionales como la copa de un pino. 

Espero que si hay una tercera edición suban el nivel de exigencia y profesionalidad.

Un saludo,

Laura

<< Volver al mensaje 'Hola Capitán Gastronomía, yo sinceramente estoy muy descontenta con el programa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar