Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Los mejores helados de España

La verdad es que estos helados mini a mí me vienen como anillo al dedo porque

<< Volver al mensaje 'La verdad es que estos helados mini a mí me vienen como anillo al dedo porque'

María Hurtado

Re: Los mejores helados

La verdad es que estos helados mini a mí me vienen como anillo al dedo porque enseguida me sacio. Hacía tiempo que había dejado de comer los típicos Magnum porque no podía con ellos, tenía que dejarme la mitad o comérmelo (por no tirarlo) y luego estar un par de horas sin poder moverme por lo que al final opté por dejar de comprarlos. Entiendo que para los más glotones sea un bocadito que te deja con las ganas, pero sobre todo para los niños y para aquellos como yo que comemos poquito nos vienen genial.

¿Qué os parecen todos estos helados que están sacando los supermercados de marcas blancas tan baratos? Me da no se qué comérmelos, a saber esa nata y esos chocolates de dónde provienen... 

Por cierto, los de tarrina de Ben & Jerry's también están muy buenos pero como los Häagen-Dazs se pasan con los precios...

Un saludo ! ;)

<< Volver al mensaje 'La verdad es que estos helados mini a mí me vienen como anillo al dedo porque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar