Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Cómo hacer conservas, mermeladas y demás "zarandajas"?

¡Hola Jose! ¿Qué tipo de uva utilizaste? ¿Qué función tiene el zumo de limón

<< Volver al mensaje '¡Hola Jose! ¿Qué tipo de uva utilizaste? ¿Qué función tiene el zumo de limón'

Laura Dasí
en respuesta a jose

Re: ¿Cómo hacer conservas, mermeladas y demás "zarandajas"?

Ver mensaje de jose

¡Hola Jose!

¿Qué tipo de uva utilizaste? ¿Qué función tiene el zumo de limón? 

Me sorprende utilizar para recetas dulces la pimienta negra y el clavo, cada vez que hay guisado en mi casa removemos el plato para encontrarlos, porque como te lo comas eso está más amargo...te fastidia el plato. Y lo mismo con la pimienta, si ya el limón le quita dulzor, con esas especias menos dulce aún ¿No?

Me comentaste lo de los tarros y encontré estos en Ikea, a ver si te valen (tienen un precio bastante razonable) pero no sé si vale para mantenerlo bien como en un tarro "tipo pop!"

Por lo que veo cualquier mermelada lleva asociado un vino o licor, ¿los dulces y generosos también valdrían? Aunque si la fruta ya es dulce...igual queda demasié dulce.

En cuanto al vino, entonces valdría cualquier vino joven "normalillo" ¿No? O también depende de la uva con qué esté hecho? (me da a mi que no se dejan las cosas al azar porque sí).

Voy a buscar receta yo de alguna mermelada/compota/almíbar/demás zarandajas y mañana la escribo.

Saludos,

Laura

<< Volver al mensaje '¡Hola Jose! ¿Qué tipo de uva utilizaste? ¿Qué función tiene el zumo de limón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar