Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Buenas a todos los integrantes del foro, visto el primer programa me llamo

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos los integrantes del foro, visto el primer programa me llamo'

El Porvenir

Re: Top Chef 2 calienta motores

Buenas a todos los integrantes del foro, visto el primer programa me llamo mucho la atención que en la selección, buscan sabia nueva, es decir, no dieron oportunidad a gente que vive la cocina.En mi opinión, top chef también son profesionales que doblarón turno con salones de mas de 100 personas y con equipos de no mas de 3 cocineros.Toda esa agilidad sin descuidar cociones, puntos de salsas,...Con ello siempre vi felicitaciones de gente anónima como podemos ser nosotros, y personalidades dispares que degustaron platos en los 5 continentes, como Don Juan Carlos I de Borbón, Julio Iglesias,...En mi opinión tanto mérito esto como el creativo que trabaja en un plato pero en salones necesitan equipos de mas de 10 cocineros.Gracias y buenas noches.

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos los integrantes del foro, visto el primer programa me llamo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar