Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Un delantal de Chicote provoca una crisis epiléptica a los espectadores de Top Chef

A mi me parece muy bien. Aporta una pincelada original y en algunas

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy bien. Aporta una pincelada original y en algunas'

Anubis7
en respuesta a J-Carlos

Re: Un delantal de Chicote provoca una crisis epiléptica a los espectadores de Top Chef

Ver mensaje de J-Carlos

A mi me parece muy bien. Aporta una pincelada original y en algunas profesiones añade ademas alegria haciendo que se te dibuje una sonrisa en momentos no muy alegres. Ejemplo:los medicos y sobre todo pediatras que se ponen atuendos con dibujos infantiles.. (Creo que la serie Anatomia de Grey tuvo algo que ver. ) Tambien he visto veterinarios con uniformes estampados con animalitos.

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'A mi me parece muy bien. Aporta una pincelada original y en algunas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar