Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Dónde puedo comer un buen kebab en España?

Son dos cosas distintas y las dos son ciertas, me refiero al comentario de Risi

<< Volver al mensaje 'Son dos cosas distintas y las dos son ciertas, me refiero al comentario de Risi'

Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: Pepe que te pierdes!!!!

Ver mensaje de jose

Son dos cosas distintas y las dos son ciertas, me refiero al comentario de Risi y al tuyo.
Es cierto que esos niños que se crían en burbujas de higiene son infinítamente más proclives a contraer enfermedades y sobre todo alergias e intolerancias ya que sus primeros años de vida, cuando ese cuerpo se adapta al medio, apenas recibe estímulos y por tanto no desarrolla sistemas de defensa, pero en el caso de la celiaquía yo me inclino más por tu teoría. El cuerpo tiene que aprender a elaborar enzimas para poder digerir los productos. Un cuerpo que no haya ingerido nunca alcohol no sabrá como "fabricar" Alcohol Deshidrogenasa (NADP+), con lo que esa copa de vino le pasará a la sangre y le tumbará.
El problema es que le tecnología apunta siempre hacia objetivos de economía y si consiguen un rendimiento óptimo con un trigo trans de Montsanto, pues el resto se la refanfinfla.

<< Volver al mensaje 'Son dos cosas distintas y las dos son ciertas, me refiero al comentario de Risi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar