Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El movimiento vegetariano

Y no entiendo que a alguien que le gusta comer bien no le gusten las verduras,

<< Volver al mensaje 'Y no entiendo que a alguien que le gusta comer bien no le gusten las verduras,'

Dani C.
en respuesta a Marper

A mí me encantan las verduras

Ver mensaje de Marper

Y no entiendo que a alguien que le gusta comer bien no le gusten las verduras, pero oye, que todo hay en las viñas del Señor. Del mismo modo, no entiendo cómo a alguien que le gusta comer bien puede rechazar productos de carne, pescado, marisco, etc. 

Recuerdo que cuando me fui a vivir con mi chica alucinaba con la poca carne que como, ella es la que me recuerda que hace tiempo que no compro carne, si no, con pescado y verduras viviría yo la mar de feliz. Y no es una cocina para nada aburrida, que es lo que mucha gente piensa. 

Pero bueno, con eso me quedo, no puedo defender a los vegetarianos, tan sólo los respeto y me parece una opción de vida como otra cualquiera. Os entiendo menos a los coméis pollo, la verdad ;-p

<< Volver al mensaje 'Y no entiendo que a alguien que le gusta comer bien no le gusten las verduras,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar