Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Me sorprendió mucho Marc en la última eliminatoria y la verdad es que hizo un

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió mucho Marc en la última eliminatoria y la verdad es que hizo un'

Abreunvinito

Re: Top Chef 2 calienta motores

Me sorprendió mucho Marc en la última eliminatoria y la verdad es que hizo un plato digno de pasar a la final.

Va a estar interesante pero yo apunto a que no gana. Como se ha comentado los ayudantes parece que puedan ser Victor y Fran. la pareja Victor y David creo estan a años luz de la otra. Lástima para Victor de fiarse más de su estudio previo que del plato que lo eliminó.

La mejor final hubiera sido David frente a Victor, aunque como ya apunté en la entrada 46, Victor estaba condenado a no ganar, y creo que fue eliminado con un plato no peor que otros por el "miedo" a verlo en la final.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió mucho Marc en la última eliminatoria y la verdad es que hizo un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar