Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Como a todo el mundo, a mi me gusta el pescado en su punto de cocción, pero

<< Volver al mensaje 'Como a todo el mundo, a mi me gusta el pescado en su punto de cocción, pero'

Lovecft
en respuesta a Marper

Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Ver mensaje de Marper

Como a todo el mundo, a mi me gusta el pescado en su punto de cocción, pero puestos a cagarla, prefiero que se pase de hecho a que quede crudo, porque entonces ya le cojo manía y aunque me lo pasen ya no me lo como. Lo que si que es cierto es que igual que en otros pescados la diferencia no es tan bestia, en el bacalao si (igual que en el atún por ejemplo). También he de reconocer que no soy muy de pescado jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Como a todo el mundo, a mi me gusta el pescado en su punto de cocción, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar