Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Palma de Mallorca

Pues si es para cenar el lunes, después del sarao, mal lo teneis. Lunes hay

<< Volver al mensaje 'Pues si es para cenar el lunes, después del sarao, mal lo teneis. Lunes hay'

Sifos
en respuesta a Mara Funes

Re: Restaurantes en Palma de Mallorca

Ver mensaje de Mara Funes

Pues si es para cenar el lunes, después del sarao, mal lo teneis. Lunes hay muchos locales cerrados y si acabais tan tarde como en Valencia, casi mejor ni os lo planteeis. En Mallorca a partir de las 22.30 entre semana (y en muchos sitios hasta en fin de semana) te miran con mala cara.

Miraré mi agenda y os paso un listado de sitios con su horario correspondiente, aunque de un tiempo a esta parte lo más interesante de la isla esta fuera de la capital (o seré yo que soy muy rural y casi ni me acerco a Palma).

No sé si nos veremos o no, ir iré pero eso de verse con todo el jaleo cada vez se está poniendo más complicado, en Valencia creo que sólo me crucé con Marta.

<< Volver al mensaje 'Pues si es para cenar el lunes, después del sarao, mal lo teneis. Lunes hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar