Re: Restaurantes en Palma de Mallorca
Ver mensaje de SifosYo he tenido la suerte de estar ya 2 veces en Mallorca, años 1995 y 2005. La primera fue más light, en plan sol/playa/discotecas, en la última estuve 15 días con amigos, con coche alquilado, y nos recorrimos prácticamente toda la isla. Hay rincones y pueblos fantásticos, la verdad. Tengo muy buenos recuerdos de allí.
En este caso, sólo puedo estar poco más de 24 horas, llego lunes por la mañana y, por motivos laborales, me vuelvo a Elche martes a mediodía, por tanto, casi que veo preferibles restaurantes en Palma y cerca del Castillo (sobre todo para la hora de la comida); más que nada porque la Experiencia Verema Valencia fue genial, pero me di cuenta que si sales a comer y, entre taxis y comida pantagruélica (de las de café, Gin Tonic, etc)... se tira uno de 14:30-18:00h comiendo, pierde gran parte del día en la comida... tiempo que falta luego para catar todo lo que uno tenía previsto en el Espai (parece que de las 12:00-21:00h son muchas horas, pero si uno no está desde las 12:00h y empieza a divagar y demás... se pasa volando el día).
PD: Los lunes son un día complicado. Gran parte de la restauración descansa. A mediodía siempre se podrá terminar en un restaurante de diario (de los de menú del día),... pero lunes noche, bufff, creo que va a estar algo más complicado.
Saludos y gracias por las recomendaciones
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)