Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Alimentos sin gluten

Como el tema de la celiaquía sólo me toca muy tangencialmente, lo que más me

<< Volver al mensaje 'Como el tema de la celiaquía sólo me toca muy tangencialmente, lo que más me'

Xavi T
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Alimentos sin gluten

Ver mensaje de Pepeiglesias

Como el tema de la celiaquía sólo me toca muy tangencialmente, lo que más me interesa es lo que comentas: cómo una intolerancia con influencia mínima en la sociedad está hoy tan extendida. No soy muy dado a las teorías de la conspiración, pero a uno le hace dudar.

Yo por lo pronto cada vez estoy tendiendo más al autoabastecimiento y a dejar de lado los alimentos procesados o de procedencia dudosa. Mal no puede hacerme.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Como el tema de la celiaquía sólo me toca muy tangencialmente, lo que más me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar