Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Hola Risi, Con lo de a la "noruega" lo que busco no es una receta concreta,

<< Volver al mensaje 'Hola Risi, Con lo de a la "noruega" lo que busco no es una receta concreta,'

Marina Francisco
en respuesta a Risi

Re: Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Ver mensaje de Risi

Hola Risi,

Con lo de a la "noruega" lo que busco no es una receta concreta, sino algún restaurante donde lo preparen como los noruegos (vamos, de rechupetearse los dedos) xD

Conoces algún restaurante?

Tengo que reconocerte que probé el rakfisk pero a mi los platos "crudos" todavía se me resisten, yo soy más de pasar las cosas por la sartén o el horno.

En cuanto al salmón, cuando me da morriña, que suele ser a menudo, me encanta prepararlo con una parrillada de verduras, plato sencillo pero delicioso.

Saludos :)

<< Volver al mensaje 'Hola Risi, Con lo de a la "noruega" lo que busco no es una receta concreta,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar