Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Hola de nuevo. Me pasa un poco como a Pepe, ya que soy de una region vecina a

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo. Me pasa un poco como a Pepe, ya que soy de una region vecina a'

Risi
en respuesta a Marina Francisco

Re: Busco restaurantes con salmón a la "noruega"

Ver mensaje de Marina Francisco

Hola de nuevo. Me pasa un poco como a Pepe, ya que soy de una region vecina a la suya, asi que no puedo recomendarte ningun sitio en la zona de Valencia o Madrid... de hecho, ni siquiera en mi tierra podria. Creo que salvo en un restaurante de Santander, en donde si he pedido salmon ahumado, jamas pido salmon fuera de casa, porque me gusta como ya dije crudo , o hecho con excesivo cuidado, en el momento de que salgan lascas pero sin que se pase (o cosas raras muy particulares de cocinado), y el producto a la venta en las tiendas es similar a el que sirven en muchos restaurantes (no todos, imagino). Ademas yo prefiero la trucha (ahora ya a la venta al menos en los eroskis como trucha de fiordo) y uno de mis recuerdos que echo en falta son el kaviar y los ********Ost (los potingues de queso con gambas, jalapeños, bacon etc....que son una guarrada pero a mi me saben a noruega) ademas de los tubos dentrificos de makrell, pero estos pontingues si que no los he podido encontrar razonablemente nunca.
Saludos y suerte

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo. Me pasa un poco como a Pepe, ya que soy de una region vecina a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar