Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

Pues le he echado un vistazo a este local y tiene una pintaza de la leche , si

<< Volver al mensaje 'Pues le he echado un vistazo a este local y tiene una pintaza de la leche , si'

oscar4435
en respuesta a Pyafm

Re: Restaurantes en Madrid con la mejor relación calidad/precio

Ver mensaje de Pyafm

Pues le he echado un vistazo a este local y tiene una pintaza de la leche , si que es buena opción.

Lo extraño o no , es que los sabados al parecer no dan cenas , al menos en lo de las reservas no te dan la opción , tengo que ir a la capi en mayo y me ha dado por mirar , si que es extraño y la comida ya la tengo reservada.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Pues le he echado un vistazo a este local y tiene una pintaza de la leche , si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar