Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Anoche empezó la tercera edición de Masterchef, el concurso de cocina de TVE.

<< Volver al mensaje 'Anoche empezó la tercera edición de Masterchef, el concurso de cocina de TVE.'

Carlaangr

La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Anoche empezó la tercera edición de Masterchef, el concurso de cocina de TVE. He sido seguidora de las anteriores ediciones de Masterchef (incluidas las junior) pero anoche me quedé con mal sabor de boca…

En este primer programa se realizaba el cásting final en el que de los 30 finalistas se eligieron 15 que finalmente concursarían en Masterchef. Estos primeros programas me parecen simpre bastante aburridos ya que se ve poco de cocina y luego olvidas la mayoría de las caras, así que no dediqué toda mi atención al televisor jaja.

De lo que vi, me pareció que los perfiles de los concursantes podrían ser más dignos de un programa de Telecinco que de un concurso de cocina… Esto es algo que ya se comentaba en ediciones anteriores pero que esta vez me parece que se han superado.

En cuanto a los platos que cocinaron, no vi nada que me sorprendiera en demasía pero eso suele pasar en los primeros programas. Aunque vistos los perfiles de algunos concursantes, me asusta que en esta edición se centren (aún más) en el espectáculo que en la cocina.

¿Vosotros lo visteis? ¿Qué os pareció?

Aquí os dejo la lista de “los elegidos”:

• Alberto:  18 años. Estudiante de medicina (Valencia)
  • Andrea:  22 años. Estudiante y modelo (Barcelona)
  • Antonio:  26 años. Técnico de calidad (Sevilla)
  • Carlos:  24 años. Vendedor ambulante (Toledo)
  • Encina: 69 años. Jubilada (Valencia)
  • Fidel: 35 años. Camarero (Alicante)
  • Kevin: 22 años. Camarero y modelo (Tarragona)
  • Lidia: 29 años. Nutricionista (Pontevedra)
  • Mila: 58 años. Gerente de empresa (Valencia)
  • Mireia: 33 años. Educadora en ONG (Murcia)
  • Pablo: 26 años. Campeón en artes marciales (Valencia)
  • Raquel: 31 años. Protésico dental (Pamplona)
  • Sally: 31 años. Auxiliar de óptica (Ciudad Real)
  • Sara: 27 años. Profesora (Barcelona)
  • Víctor: 30 años. Empresario (Málaga)

Concursantes tercera edición de Masterchef

Concursantes tercera edición de Masterchef

<< Volver al mensaje 'Anoche empezó la tercera edición de Masterchef, el concurso de cocina de TVE.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar