Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef
Soy seguidor del programa desde un principio, y pensaba que me encontré con un programa de entretenimiento con unos estupendos conductores, por su notable perfil profesional y su gran dominio de la comunicación. Junto a ello, pensé que eran unos seres estupendos por la calidad humana que destilaban en momentos dificiles, pero... el otro día me quedé perplejo, y NO entendí nada de lo que estaba sucediendo: SE DERRUMBARON ESTREPITOSAMENTE estos señores como seres fraternales. IMPARTIERON UNA CLASE MAGISTRAL DE DESPRECIO AL SER HUMANO ( lógicamente el plato NO era del deseo de nadie ), y de ACOSO Y DERRIBO, PARA VILIPENDIAR Y HUNDIR públicamente a una persona que sin duda lo quiso hacer bien.
OS HABÉIS CONFUNDIDO DESDE PRINCIPIO A FIN. QUE DESAGRADABLE FUE VER ESOS POCOS MOMENTOS QUE DURÓ VUESTRA INTERVENCIÓN. ME SIENTO MUY CRISPADO Y POR ESO ESCRIBO ESTAS LÍNEAS. CREO QUE DEBERÍAIS, COMO POCO, SOLICITAR REPARAR VUESTRO DAÑO, PIDIENSDO DISCULPAS A TODOS LOS ESPAÑOLES, Y A ALBERTO, QUE OS ESTUVIERON VIENDO, TANTO EN LA TELE COMO EN LOS FOROS SOCIALES.
Lo siento, pero la habéis cagado !
Jose.